jueves, 21 de mayo de 2009

cheken esto!! es el inicio de mi novela haber k opinan

Eran las ocho de la noche, en un cuarto oscuro, tan oscuro que parecía una tierra virgen para aquellos pequeños rayos de luz que a veces se escapan por entre las más pequeñas ranuras. A quince minutos del amor y a pocos segundos de mi muerte, y el caso sin resolver, quizás el primer caso en mi carrera sin resolver, desde aquel incidente en la comisaría del norte, pero supongo que a pocos segundos de morir se convierte en algo insignificante, Sin duda alguna algo peor no podía haber, pero la pregunta que resuelve el caso, es la misma que todos ustedes se estarán preguntando ¿Cómo llegue a este momento? , en donde la vida y la muerte parecen jugar el mismo papel, ya que no parecen ser diferentes, en ambas pareces estar sin sentir, en ambas puedes gritar son que te escuchen, en ambas puedes desaparecer sin que lo noten y fue esto lo que aprendí en los últimos meses. Como toda buena historia policíaca hay una mujer hermosa, un crimen, un lápiz labial y un alfiler.

Estaba en mi escritorio, con sombrero a medio rostro, de manera que la sombra me cubría la otra mitad, en realidad buscaba que no se vieran aquellos ojos que delataban el delito de la noche anterior, ya que la resaca puede ser la mezcla de elementos perfecta para descubrir un crimen, sin duda alguna había bebido hasta mas no poder, y tenia un dolor de cabeza, que sentía que era aplastado por enormes patas de elefantes , aquellos que había visto en el african la semana anterior, en esto estaba mi mente cuando un estruendo como el de mil rayos irrumpió la tranquilidad de mi oficina, recupere mi postura en seguida y sentí un dolor en el pecho , y un hoyo en el corazón que se parecían al de una bala antes de morir , cuando alcé la mirada, vi a dos metros de mi a un señor viejo, cansado y malencarado, se veía algo impertinente ,y con una mirada que penetraba hasta lo mas reconvido de mi , el anciano ya se notaba enfadado, como si el asunto fuera personal, supongo que por ser su ex yerno tenia algo contra mi , a gritos dijo - ¿ donde has estado a noche?, era el operativo mas importante en los últimos meses, y ha fracasado por tu culpa, ¡ es que estoy rodeados de puros incompetentes¡- En realidad yo era el policia con mas proyección del cuerpo pero su orgullo no le preemitía ver mas alla de su odio contra mi , yo solo le conteste que la noche anterior había sido m noche de descanso , por lo que no me tocaba hacer guardia , aunque en realidad había tenido conocimiento del operativo, no era de vital importancia mi participación , supongo que por eso se desquitaba conmigo, pero entre sus grandes y largos ademanes dejo caer la foto de una muchacha, era tan hermosa como aquella con la que me habia casado hace diez años , y la cual era la causa de la noche anterior en el bar, tambien del odio desenfrenado de mi jefe , en realidad esto suena tan estupido, ¿ como podria alguien sufrir por una persona de esta manera, después de haber sido en principal interesado en el divorcio? La respuesta a esta pregunta es multiple , ya que fueron multiples los engaños de los que no me di cuenta, a pesar de esto no crei necesario evidenciarla ante su padre, asi que su padre, conserva la idea de que su mejor policia es un abandona hogares , bueno si es que en estos momentos todavía conserva la vida..................

2 comentarios:

  1. k onda we, chido tu blog, i tu novela esta muy kbrona, esta interesant, pero akbala, io se k tu cumples lo k dics, asi k no me dcepciones,si la lei toda i eso k me kga leer, siempre me kdo dormido, pero si me latio we, trat d no ser grocero con mi comment pero es lo mas k puedo we, hechale ganas, i sigue asi con la blog, no se ve d gay como pensaba..aunk no me pasa k t hayas pedido diskulpas we, sobres we...

    MAC-RKO

    ResponderEliminar
  2. luego te paso el comen...Luis

    ResponderEliminar