domingo, 24 de mayo de 2009

Aqui Mis Cuadros mas recientes!!

este es uno de mis cuadros mas apreciados, es un barco que pinte hace un mes aproximadamente sin embargo como en todo cuadro no puede faltar mi firma:Esta mujer con el pañuelo en mano la pinte en una pared de mi casa , la tecnica es pastel , sin embargo todavia faltan ultimar algunos detalles, ya que no tiene fondo


Este cuadro es el oleo , y es un paisaje que recordo mucho a la parte trasera de mi casa , ya que puedes apreciar la naturaleza , de una montaña y la paz que se respira , y los colibries representan para mi una gran alegria ya que he vivido experiencias muy buenas con respecto a ellos




aqui les dejo la firma para corroborar que yo lo pinte



espero les halla gustado , les publicare mas cuadros despues, ya que hay dos que esta casi terminados , pero los publicare despues , recuerden leer la novela de la cual ya van dos partes tambien recuerden dejar sus cometarios, al igual que seleccionar el cuadro que mas les gusto


1 comentario:

  1. hey memo!!!
    estan bn padres tus cuadros
    enserioooo
    hubieras estudiado para pintoor
    ya vzz !!
    pero bno creo k no necesitas estudiar esooo
    puedes ir aprendiendooo como lo has estadoo haciendoooo.. y pintas muy chidoooo ya =)

    bueno eres muy muy chidoo! nos estamos viendo
    Byeee!!

    kike

    ResponderEliminar